Sostenibilidad

Tecnologías de vanguardia amigables con el ambiente

Nuestro compromiso con prácticas sostenibles es cada vez mayor. Somos una empresa que cree en el uso de nuevas tecnologías, que además de generar mejores resultados en los productos finales que ofrecemos, son cada vez más compatibles con el ambiente. Creemos firmemente en renovar nuestras flotillas, disminuir el consumo de hidrocarburos a través de  eficiencia, promover practicas sostenibles como el uso de asfaltos reciclados y producción eficiente con equipos de punta a nivel mundial.

Constructora Herrera se encuentra a la vanguardia de la última tecnología, al adquirir estos equipos de calidad alemana, diseñados para proteger y reutilizar los recursos existentes

Recicladora en frío y estabilizador de suelos

Con el paso del tiempo y el aumento constante de tránsito de vehículos, la estructura de las distintas capas en las carreteras se deteriora. Con este equipo adquirido por Constructora Herrera, se reparan estos daños de forma eficiente y de la mano con el ambiente. La recicladora hace un fresado de las distintas capas del pavimento, las mezcla con ligantes y todos los materiales son nuevamente colocados y compactados para ser reutilizados de inmediato.

 

Fresadora en frío

Equipo de gran rendimiento que aumentan la productividad en el fresado de forma flexible y rápida.  Bajo consumo de combustible debido a su tecnología de punta, de fabricación alemana. Constructora Herrera cree en el uso de estas prácticas con el propósito de que las carpetas que ya cuentan con un deterioro considerable, sean fresadas y posteriormente recicladas.

 

Gestión de desechos

Por otra parte, nos ocupamos de reciclar todos los desechos solidos generados en nuestras instalaciones, de manera que no quede residuo alguno sin ser tratado. En algunos casos son devueltos a proveedores que posteriormente los reutilizan y en otros casos, nos encargamos de que especialistas en el ramo del reciclaje vengan a las instalaciones a retirar los desechos.

 

Ubicación
50 metros sur y 1 km este del Colono, Muelle de San Carlos.
800 mts norte del Ingenio Cutris, S.C.
Cotice con nosotros
close slider

Cotice el contrapiso de su casa, bodega o local.

Le entregamos el concreto listo para ser colocado. Aproveche nuestros precios y el respaldo que le da CH.



×